Diosdado Cabello: Cualquier agresión imperial será enfrentada con el pueblo unido

“Cualquier agresión del imperialismo será enfrentada con el  pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) más unidos que nunca”, indicó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Este viernes, desde el puente internacional Las Tienditas en el estado  Táchira, Cabello  añadió que el concierto musical organizado por el imperio tiene toda la intención de promover disturbios y violencia en la nación, por lo que hizo un llamado a los militares colombianos a mantener la paz del lado de la frontera, especialmente a los paramilitares.

Destacó que en Venezuela todo va a fluir en paz y tranquilidad, “vamos a terminar con tranquilidad absoluta y llamamos a la alegría y la paz”.

Recordó lo dicho por el ministro de Comunicación e información Jorge Rodríguez, de que tienen preparadas más de 20 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap) para la población de Cúcuta.

Dijo que el gobierno colombiano ha cerrado la frontera para que no pase la ayuda al pueblo de Cúcuta ofrecida por el Presidente  de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  el cual tiene un índice de pobreza de más del 50%.

/JML

Manifestó que los líderes del chavismo están completamente dispuestos a sentarse a dialogar con cualquier dirigente opositor y aseguró que diariamente estos políticos los contactan. «Nosotros estamos gobernando y cualquier reunión por la paz del país, no solo es necesaria, sino que estamos dispuestos a promoverla. Todos los días recibimos mensajes de la derecha que quieran sentarse y reunirse”.

Cabello resaltó sobre los sucesos ocurridos en Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar, donde se reportaron cinco indígenas venezolanos heridos por el Ejército y llevados a un hospital en Roraima, Brasil. “Vienen los falsos positivos y que fue la Guardia Nacional, pero está saliendo la verdad. Son grupos violentos dirigidos por Américo de Grazia y Voluntad Popular. Ellos esperan la violencia y los muertos”, aseguró.