Diosdado Cabello: María Corina está loca porque la detengamos
El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, durante la Gran Marcha del pueblo revolucionario para defender la paz del país, desmintió la captura de María Corina Machado y aseguró que “ellos alarman al pueblo venezolano y terminan mintiendo a Venezuela. María Corina está loca porque nosotros la capturemos, pero luego salió en un videíto porque se dio cuenta de que no generó nada. Les decimos a esos ultraderechistas fascistas: Ya basta de mentiras a nuestro país”.
En este sentido, Cabello indicó que el pueblo de Venezuela quiere vivir en paz. “Nosotros estamos acá, el pueblo revolucionario y hermano de lucha bolivariana, para apoyar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que se juramentará este 10 de enero, donde el pueblo lo eligió el 28 de julio con una victoria popular y democrática”.
Reifirió que la ultraderecha fascista se ha quejado de la seguridad que hay en la capital venezolana y manifestó que más de dos mil invitados internacionales y más de 100 representantes de diferentes países arribarán a Venezuela. «Nosotros tenemos que garantizar que la permanencia de ellos aquí, en el acto de juramentación del presidente Pueblo, sea en tranquilidad».
El ministro Cabello aseveró que el despliegue de los organismos de seguridad en el país es para fortalecer la paz, la integridad del pueblo. “Hoy salimos a marchar para reconocer al pueblo por el esfuerzo que han venido haciendo para preservar la paz. ¡La paz es nuestra mayor victoria y la estamos alcanzando!».
VTV/LM/MR/DB/