Diosdado Cabello: No permitiremos más agresiones contra el pueblo de Venezuela

Desde el sector Urachiche en el estado Yaracuy, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que no se le aceptará a la oposición venezolana más agresión contra el pueblo y repudió a “los dirigentes que andan haciendo campaña política en los estados del país y dicen que los violentos son los chavistas”.

Así lo dio a conocer, durante una movilización en apoyo a las políticas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la entidad y destacó que «la unidad chavista se mantiene más firme que nunca a pesar de las adversidades» y aseguró que un pequeño grupo pretende desmoralizar a la población, aun sabiendo que, “muchos de esos dirigentes de la oposición se fueron por el mundo entero a pedir sanciones, bloqueos e invasiones contra nuestro país”.

Pidió a las comunidades preguntarles ¿cuáles son sus propuestas para recuperar el país?, al tiempo que reflexionó que su única respuesta será “vamos acabar con el chavismo”. Diosdado Cabello manifestó que “el pueblo venezolano no reculará porque esta decidido hacer libre y ningún lacayo del imperialismo vendrá a cachetear a nuestro pueblo en las calles”.

Asimismo, solicitó interpelarlos y preguntarles porque ellos pidieron sanciones, bloqueos, atropellos y ataques contra el pueblo. En este sentido, refirió que “si el imperialismo llegara en algún momento lanzar una bomba no van a matar solo chavistas”, por lo que insistió, en la necesidad de mantener la unidad monolítica a la que llamó el Comandante Chávez, para garantizar siempre la victoria de la Revolución.

Felicitó a la juventud por participar en esta gran movilización que se realizó en Yaracuy y exaltó la valentía de los mismos, «porque son los que lucharán por la defensa de la Patria». De igual manera, expresó el reconocimiento a los líderes comunitarios, jefes de calles, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), equipos políticos parroquiales, municipales y estadales, por la organización popular que han demostrado estar activos en defensa de la Revolución.

Asimismo, pidió darle más forma a los planes de gestión pública y colocó como ejemplo el tema de la salud, para ayudar a las personas en áreas que son de vital importancia, por lo que propuso a las comunidades, a las UBCH, a los gobernadores y alcaldes, ponerse como tarea atender los problemas del pueblo y no descansar hasta que estén resueltos, “nosotros estamos obligados ayudar a los que tengan más problemas”, destacó.

 

VTV/DB/lm/GT