Diputado de oposición sobre Juan Guaidó: Nunca habló con la verdad, su política fracasó

El diputado de la Asamblea Nacional en desacato, José Gregorio Noriega, señaló que la cúpula que dirige Juan Guaidó perdió «una año de grandes oportunidades, nunca se habló con la verdad, la ruta planteada no se cumplió, su política fracasó». 

En declaración a los medios de comunicación este viernes, el parlamentario indicó que el «G4 pretende convertir a la oposición en una mala copia del chavismo«. 

Agregó que la reforma del Reglamento de Interior y Debate de la Asamblea Nacional es «absolutamente ilegal e inconstitucional, no solo por su contenido, sino por la forma en que fue convocada la sesión».

Añadió que esta acción ilegitima «pretende eliminar de facto la figura de los suplentes que fueron electos en el mismo proceso electoral que los principales». 

«Durante meses estos diputados suplentes han cumplido su rol al asumir con valentía y compromiso el puesto de los diputados principales que se han ido del país, algunos de manera justificada y otros por una actitud irresponsable al autoexiliarse«, dijo. 

Informó que se pretendió sacarlo del partido Voluntad Popular del cual  forma parte desde hace más de 5 años.

«Se me violó mi legitimo derecho a la defensa, se me acusa de recibir dinero del narcotráfico y corrupción por lo que reto a que demuestren quién, cuándo y dónde me entregó el dinero», acotó.      /CP