Diputado Rodríguez insta a consolidar la paz para garantizar bienestar del país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Rodríguez, instó a todas las venezolanas y venezolanos de cualquier ideología política a consolidar el clima de paz y tranquilidad con el objetivo de garantizar el bienestar y desarrollo económico de la nación, y es por eso la importancia de la unificación de todos los sectores que hacen vida en el país.

Durante una entrevista concedida en el programa «Café en la Mañana», que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario se refirió a condenar las continuas acciones de violencia de la oposición extremista a través de los planes de desestabilización expuestos por el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, en el Poder Legislativo.

“Unas de las variables que permite el desarrollo de cualquier proyecto o actividad económica es la tranquilidad y la paz, además la estabilidad política del país, en consecuencia, lo hemos logrado a pesar de todo el asedio del exterior y de la extrema oposición venezolana”, resaltó el diputado Rodríguez, a su vez, que sostuvo que sí hay un oposición venezolana seria y democrática que desea paz en la nación.

“Yo creo que la oposición democrática que se encuentra en la Asamblea Nacional ha jugado un papel importante en la estabilidad política y nacional, estas personas están allí y cuentan con una base social y los hemos observado, dado a que están en contra las sanciones que afecta al pueblo de Venezuela”, aseguró.

 

VTV/WIL/CP