Distribuyen 200 mil combos CLAP para el beneficio de familias en Maracaibo
Con la meta de entregar en octubre 200 mil combos de alimentos el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova inició la distribución de combos CLAP en la parroquia San Isidro, para el beneficio de 11 mil 259 familias.
Desde Villa San Isidro, Casanova resaltó que la entrega de los combos, es un esfuerzo titánico de todos los días, porque al terminar en una parroquia, ya en la madrugada organizan la distribución en otra zona de Maracaibo.
«En tiempos de crisis y problemas, el pueblo maracaibero siempre ha contado con el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo», dijo Casanova tras supervisar el despliegue de 31 Comités de Abastecimiento y Producción, para garantizar que los alimentos lleguen a cada familia, a través de la aplicación del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria).
Asimismo, agradeció a todos los líderes de calle y de comunidad por ayudar en el trabajo logístico y por asegurarse de que los combos CLAP lleguen casa por casa, refiere una nota de prensa de la Alcaldía de Maracaibo. EL /CP