Distribuidos más de 2 millones de kilos de proteína animal este sábado

El Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal en la modalidad de Ferias del Campo Soberano, distribuyó dos millones de kilos de alimentos este sábado en diferentes comunidades del territorio nacional.

Así lo informó el viceministro de Políticas de Comercialización y Producción Alimentaria del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Olbby Monsalve, desde la Feria del Campo Soberano realizada en la parroquia San José de Caracas.

“Son dos millones de kilos de proteína animal que se están entregando el día de hoy, esto viene directamente del campo de la producción agroinsutrial que acompaña al Gobierno Nacional con materia prima y alimentos para los consejos comunales” destacó.

La Misión Alimentación trabaja de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), impulsando las redes de abastecimiento popular, que fortalecen la distribución de proteina como pescado, pollo, carne y huevos en todo el territorio nacional. /JML