Distribuidos más de 600 kilos de proteína a Centros de Salud y Casas de Alimentación en Carabobo

Más de 600 kilos de proteína fueron distribuidos en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, destinados a Casas de Alimentación y a la atención diaria de pacientes y personal médico del Hospital “Simón Bolívar”, ubicado en la parroquia Aguas Calientes de la jurisdicción.

El coordinador Socioalimentario del municipio, Jorge Chávez, fiscalizó la recepción de combos proteicos al hospital, certificando el despacho de 77 kilos de pollo, 95 kilos de carne y 31 kilos de mortadela, distribuidos a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal, promovido por el Ejecutivo Nacional en aras de garantizar estos rubros al pueblo.

En otra jornada, Chávez constató la distribución de alimentos y proteínas a 7 Casas de Alimentación que hacen vida en el municipio Diego Ibarra, en beneficio de la población más vulnerable, divulgó nota de prensa.

En total fueron distribuidos 350 kilos de mortadela y 105 kilos de pollo, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano.

La entrega se realizó a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal); el gobernador, Rafael Lacava; y la alcaldesa, Teresa Flores; en articulación con el Poder Popular organizado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los voceros del Estado Mayor de Alimentación municipal.

VTV/Ora/EMPG