Distribuyen 7 mil 100 litros de gasoil en sectores priorizados de Mérida

La coordinadora de combustible de CorpoMerida, Marielys Sacipa, informó sobre la distribución de 7 mil 100 litros de gasoil para las plantas y calderas del sector salud, agroturistico y tecnológico del municipio Rangel, estado Mérida.

Estos trabajos forman parte de las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el beneficio de los sectores priorizados en medio de la pandemia por COVID-19.

El enlace de la mesa de combustible en el eje del páramo merideño, Liliana Contreras, expresó su satisfacción por tan importante atención luego de una labor de planificación y organización de los sectores involucrados.

«Agradecidos con el protector Jehyson Guzmán, quien a través del Plan Bicentenario de Combustible, está poniendo en marcha el Plan Carabobo 200, impulsado por el presidente Maduro. Hoy estamos entregando en cada espacio donde se labora, el diesel necesario para estos sectores. (…) Es un trabajo que venimos desarrollando desde CorpoMerida para atender al sector salud, científíco, tecnológico y agroproductor en medio de la pandemia que estamos viviendo, ya que este municipio cubre casi el 100% de la producción del país», destacó.

Asimismo, Cristian Rivas, médico residente de este centro dispensador de salud, agradeció al gobierno nacional, a CorpoMerida y al protector Guzmán por la dotación del diesel, el cual será usado en la planta eléctrica del hospital, en caso de cualquier emergencia y de ser necesario para atender pacientes con COVID-19. 

De la misma manera, la ambulancia de esta localidad, fue surtida con combustible durante el despliegue realizado por la mesa técnica del combustible estatal. /JML