Distribuyen alimentos en diferentes estados del territorio nacional

Más de seis mil 569 familias que hacen vida en los municipios Zamora y Miranda del estado Falcón, fueron favorecidas con un total de cinco jornadas de las Ferias del Campo Soberano, que fueron desarrolladas mediante la labor articulada del Poder Popular con el Gobierno Bolivariano y la Misión Alimentación.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en la red social digital X (Twitter), @MinAlimenVen, en la que también se detalló que 26 Casas de Alimentación de Tucupita en Delta Amacuro, fueron abastecidas con 10 toneladas de alimentos secos y 3,79 toneladas de proteína animal que fueron suministradas por Fundaproal para la elaboración de comidas de cuatro mil 589 personas.

Por otra parte, en el estado Aragua, específicamente en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, se desplegó la Feria del Campo Soberano, en la que se llevó a cabo la distribución de 13,9 toneladas de alimentos proteicos, como parte de las acciones del Gobierno Bolivariano para garantizar el bienestar de las familias venezolanas.

VTV/DS/EMPG/GT