Distribuyen cilindros para optimizar suministro de gas en el Hatillo
En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, la comuna Semilla Naciente, ubicada en las zonas rurales de El Hatillo, recibió un importante impulso en su infraestructura de servicios básicos, con la entrega de 125 cilindros de gas aprobados como parte de la Gran Consulta Popular Nacional.
Este avance es parte de una serie de iniciativas lideradas por la Gobernación de Miranda, con el fin de optimizar el servicio de gas en la región. Entre las acciones destacadas se encuentra la operación al máximo de la capacidad de las plantas de llenado y la adquisición de dos plantas móviles de gas, una destinada al municipio Sucre y otra al Eje Barlovento, Este ambicioso proyecto de gasificación directa alcanzará a cuatro mil 745 hogares, en colaboración con Pdvsa Gas.
Además, se programó la sustitución de 30 mil cilindros de gas, con el propósito de garantizar un suministro eficiente y seguro para la población. Estas medidas no solo representan un avance significativo en la infraestructura y servicios del estado, sino que también reflejan el compromiso de las autoridades locales con el bienestar y desarrollo sostenible de las comunidades mirandinas.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/A.M/DS