Divina Pastora llegó a bendecir al municipio Sucre en Aragua

Con aplausos, oraciones y cantos, la feligresía católica recibió, este sábado, a la Virgen María en la advocación de Divina Pastora, patrona del estado Lara, quién tras su visita llenó de bendiciones al pueblo del municipio Sucre.

A su llegada a las afueras de las instalaciones de la Alcaldía del municipio, Sucre fue recibida por un pasillo de honor por parte de los diferentes cuerpos de seguridad y de prevención de la localidad, y como muestra de amor y gratitud se le realizó una ofrenda floral.

El Padre José Luis González, párroco de la parroquia Corpus Christi, durante la actividad pidió a Dios y a la santísima virgen la bendición para todos los habitantes del municipio Sucre.

“Divina Pastora bendice a cada uno de los habitantes de este municipio, especialmente a su alcalde Wilson Coy, quien viene ejecutando una labor excelente en pro del bienestar de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas”, oró el cura.

Durante la permanencia de la virgen, fieles y devotos acudieron a sus pies para pedir por la sanidad, la paz y la unión de familiar, reseña nota de prensa de la Alcaldía de Sucre.

Carmen García, devota de la Pastora, manifestó «Soy sobreviviente de cáncer de mama y fiel creyente de la Divina Pastora, gracias a ella estoy de pie, por eso agradezco a Dios su visita al municipio, ya que me permitió verla y agradecerle por todos los favores concedidos».

VTV/LAV/SC