Este es el documento del doctor venezolano Sirio Quintero sobre el coronavirus que el presidente Maduro aconseja estudiar (DESCARGA)
El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, pidió estudiar la investigación desarrollada por el doctor venezolano, Sirio Quintero, sobre el Mapa de la Estructura Genética y Antídoto contra el parásito intracelular «coronavirus», que sugiere que este agente es la expresión de la más alta capacidad científica y tecnológica alcanzada por los núcleos de poder imperial, en lo que califica como su prontuario bioterrorista con la liga de fábricas bacteriológicas bajo la fachada de laboratorios de investigación.
Se trata así de una de las tesis sobre la aparición de esta pandemia convertida en una amenaza para la humanidad y que a la fecha registra un gran número de muertes en aquellos países que no adoptaron medidas tempranas para frenar la cadena de propagación del Covid-19.
El especialista en Nanotecnología, residenciado en Boconó, en Los Andes venezolanos, hace un recuento de las técnicas y desarrollos a través de los años para inducir un cáncer transmitible a través de animales. Al llegar a 2019, la investigación revela que lograron crear un arma bioterrorista que causa demencia a través del coronavirus, conocido como el «CoV de la demencia», un agente bacteriano neutóxico.
Añade que el parásito intracelular alias «coronavirus» fue creado en EE.UU. por Fort Dietrich en 1953, basado en técnicas de producción de partículas procedentes de la varicela y el herpes zoster.
Quintero en su investigación asegura que el tratamiento con nanopartículas contra el coronavirus se logra a partir de la toma de cinco vasos diarios durante doce semanas de pócimas de malojillo con jugo de limón amarillo y miel de abejas.
Si se desean eliminar los genes infecciosos el documento del doctor venezolano asegura que bastaría con tomar pócimas hervidas de tamarindo con pepa, cáscara de mandarina y hojas verdes de hortalizas y legumbres.
La investigación asegura que cuando comienzan a aparecer los síntomas del parásito intracelular «coronavirus» se deben combatir inmediatamente, «puesto que a los quince minutos de haber recibido la infección se desencadena el proceso de diseminación de dicha infección y a partir de las tres horas se extiende a través de los vasos sanguíneos».
Esta interesante investigación donde además se descifra el Mapa de la Estructura Genética del coronavirus lo puedes DESCARGAR AQUÍ.