Dotan al personal del Hospital Universitario de Maracaibo con insumos de bioseguridad contra la COVID-19
Este sábado dotaron al personal del Hospital Universitario de Maracaibo, estado Zulia, con insumos de bioseguridad para prevenir la COVID-19. El centro de salud funciona como centinela para atender a los pacientes contagiados.
La información fue publicada por el gobernador de la entidad, Omar Prieto, mediante su cuenta Twitter @OmarPrietoGob, en la que agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por seguir fortaleciendo el sistema público de salud mediante el programa social Zulia Mía.
“Desde mascarillas desechables y de bioseguridad, guantes, batas quirúrgicas hasta lentes protectores. Es la acción del presidente Nicolás Maduro para la salud de las zulianas y zulianos a pesar de bloqueos y sanciones. Nada nos detiene!”, resaltó el gobernador.
El pasado 18 de octubre, el Gobierno Nacional también dotó con antibióticos parentales, anestésicos, material médico-quirúrgico y equipos de bioseguridad al Hospital Universitario de Maracaibo, con el fin de seguir afianzando el tratamiento para el combate del SARS-CoV-2.
1. Gracias al Pdte. @NicolasMaduro seguimos en permanente fortalecimiento del Sistema Público de Salud de la #ZuliaMia recibiendo dotación de insumos para la bioseguridad del personal del hospital centinela Universitario en esta lucha diaria contra el #COVID19#PuebloLealALaPaz pic.twitter.com/SG6o01xtXi
— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) December 19, 2020
/JB