Dotan de insumos y maquinaria sede de corpoelec en Nueva Esparta
Más de 38 unidades especializadas (Cestas, camiones, lavadores de línea, transmisión y vehículos particulares) una dotación de insumo de aceite, cauchos y batería, además de 820 equipos entre cascos y pértigas, fueron entregados a la Corporación Eléctrica Nacional del estado Nueva Esparta.
El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, dio a conocer que “desde el Paseo de la Caracola, se realizó la instalación de más de 110 postes con paneles solares, para la iluminación de esta importante arteria que es utilizada por los pobladores y ahora pueden hacer caminatas nocturnas por esta vía”.
Asimismo, informó que “fue entregado una dotación de uniformes y equipos, cascos, más de mil quinientas piezas, que son para el bienestar social de los trabajadores y las trabajadoras de Corpoelec y para avanzar en la consolidación de nuestro Sistema Eléctrico Nacional”.
Desde tierras guaiqueríes cuna de nuestra amada Virgen de El Valle, seguimos fortaleciendo el sistema operativo del SEN con la entrega de 38 unidades especializadas, una dotación de 341 insumos (aceite, cauchos y baterías); además de 820 equipos entre cascos y pértigas. pic.twitter.com/uzy9D86Lgu
— Néstor Reverol (@NestorLReverol) May 29, 2023
VTV/YG/lm/GT