Dvo. Táchira visitará a Always Ready por la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores

El Deportivo Táchira disputará este jueves, en los 3640 metros del Hernando Siles de La Paz, la tercera jornada de la CONMEBOL Libertadores ante Always Ready.

El aurinegro viene de caer 4-0 ante Internacional de Porto Alegre en el último partido disputado en la competición continental. Por otro lado, en su estreno copero los tachirenses lograron imponerse 3 – 2 a Olimpia de Paraguay. Los goles criollos fueron convertidos por: Lucas Gómez (16’), Freddy Góndola (57’) y Lucas Trejo (80’).

Por su parte, los dirigidos por el argentino Omar Asad empezaron con buen pie el campeonato y triunfaron en su debut ante Internacional de Brasil, pero cayeron 2 – 1 frente a Olimpia en la segunda jornada de la Copa Libertadores, refiere la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Tras los resultados en las dos fechas disputadas el grupo ‘B’ se encuentra emparejado y todos los conjuntos que conforman dicho grupo alcanzaron tres puntos luego de las dos fechas disputadas.