Gobierno Nacional ha protegido a 6 millones de familias a través de los CLAP

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son una herramienta del Gobierno Nacional puesta en marcha en el 2016 para hacer frente a los embates de la guerra económica impulsada por sectores adversos a la Revolución Bolivariana que operan fuera y dentro del país. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó que 6 millones de familias han sido protegidas a través de la distribución de alimentos de la cesta básica mediante esta forma de organización, que se encarga además de impulsar la producción comunal en los sectores populares de la nación. 

 

Asimismo el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter resaltó que más de 2 millones 500 mil viviendas han sido adjudicadas en todo el país a familias venezolanas e incluso extranjeras a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

Los adultos mayores también han sido protegidos por el Ejecutivo Nacional, 4 millones 300 mil pensionados han recibido su bonificación mensual lo que convierte a Venezuela en un territorio 100% de pensionados.   /CP