Edición 17ª de la Filven en Miranda se instalará en Petare
La 17ª Filven inició su recorrido regional en enero de 2022 en Mérida para luego llegar a Aragua y ahora, este jueves 7 de abril, se instalará en el estado Miranda.
El punto de encuentro para la fiesta de la palabra será en los espacios del casco histórico de Petare, municipio Sucre, informó el Mppc en su portal web.
La actividad se efectuará gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional del Libro (Cenal), y la Gobernación del estado Miranda.
El cierre de este capítulo de la Filven será el domingo 10 de abril. El preámbulo en la entidad mirandina se realizó en Guarenas en febrero pasado.
VTV/LAV/ADN
¡No te puedes perder Filven Miranda 2022 📚! Del 7 al 10 de abril, de 10:00 am a 6:00 pm, en el Casco Histórico de Petare.#LeerIndependiza #Miranda @filven_cenal @VillegasPoljak @HectoRodriguez pic.twitter.com/M2AZoZjQUo
— Gob Miranda (@MirandaGob) April 4, 2022