Eduardo Escobar despachó su undécimo jonrón de la temporada

El toletero venezolano, Eduardo Escobar despachó este jueves su undécimo jonrón de la temporada, sin embargo no pudo evitar la derrota de su equipo los Cascabeles de Arizona 2-3 ante los Dodgers de Los Ángeles, reseñaron medios deportivos.

Los Dodgers abrieron el marcador en el segundo inning, gracias al primer cuadrangular de Albert Pujol para esta franquicia, conexión que puso arriba a los actuales campeones 2-0.

En la sexta entrada, el criollo la sacó la pelota del estadio para traer a Ketel Marte e igualar el duelo.

De esta forma, el nativo de La Pica llega a 32 carreras empujadas, departamento que lidera junto a su compatriota Jesús Aguilar de los Marlins de Miami.

Por su parte, el bambinazo del dominicano Pujols fue el 668 de su carrera, la mejor marca de jugadores activos.

Finalmente, los Dodgers se impusieron en el encuentro tras un jonrón solitario de Will Smith en el séptimo tramo, para completar así una barrida de cuatro juegos.

 

/CP