EE.UU.| Explosión en Los Ángeles deja al menos 11 bomberos heridos
Al menos 11 bomberos resultaron heridos este sábado en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando un incendio en un edificio comercial provocó una gran explosión y se extendió a las estructuras cercanas, reseñaron medios internacionales.
De acuerdo a informaciones difundidas por el Departamento de Bomberos (LAFD, por sus siglas en inglés), los equipos estaban luchando contra un incendio en un edificio comercial de la ciudad de Los Ángeles cuando ocurrió la explosión. Los heridos sufrieron quemaduras, pero se desconoce la gravedad de sus heridas.
Unos 230 bomberos combatieron el incendio mientras se extendía a otros edificios en el área antes de que se extinguiera alrededor de dos horas después de que comenzó.
Según el Departamento de Bomberos el edificio albergaba un negocio que vendía parafernalia para fumar y vapear, incluido el aceite de miel de butano, una resina altamente inflamable utilizada para inhalar marihuana. /CP