Ejecutan mantenimiento en Estación de bombeo Caja de Agua de Coro
Una jornada de mantenimiento se llevó a cabo en la Estación de Bombeo Caja de Agua de Coro, estado Falcón, con el objetivo de garantizar el suministro del vital líquido a las familias que hacen vida en la localidad.
En este sentido, una cuadrilla de Hidrofalcón se desplegó en el sector donde iniciaron las labores para que la Estación de Bombeo funcione de manera efectiva y pueda abastecer de agua a diferentes localidades de la ciudad de Coro.
El presidente de la hidrológica, Alí Cardenal Primera explicó que estas labores garantizan la operatividad del servicio hídrico en el estado y recalcó que la jornada se logró con la dotación de equipos y herramientas para el control de la vegetación en las fuentes hídricas de la región entregada por el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.
En este abordaje participaron las gerencias de Distribución, Mantenimiento y Servicios Generales donde coordinaron a través de la fuerza trabajadora de la hidrológica la deforestación, limpieza y el alumbrado de la estación. Estas acciones se dan como parte de los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para mejorar los servicios públicos en el país.
Fuente: Gobernación Falcón
VTV/DS/lm