El Atlanta de Josef Martínez avanza a la Semifinal de la Conferencia

El Atlanta de Josef Martínez avanzó este sábado a las Semifinales de la Conferencia tras derrotar por la mínima al New England Revolution en la Liga del fútbol estadounidense, reseñaron medios deportivos internacionales.

Franco Escobar fue el autor del único tanto del compromiso al 70’, que se disputó en el Mercedes-Benz Stadium, en Estados Unidos.

El criollo fue titular en el compromiso y disputó la totalidad de los minutos, siendo nuevamente importante en el ataque dorado.

De esta manera, el nativo de Carabobo se prepara para batir las redes en las semifinales, que se disputará el próximo jueves 24 de octubre.

Con este resultado el Atlanta busca clasificar por segundo año consecutivo a la gran final de la Conferencia Este, donde logró coronarse en el 2018.  /CP