El Atlético Mineiro de Savarino avanza a las semifinales de la Copa Libertadores

El Atlético Mineiro del venezolano Jefferson Savarino avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores al vencer este miércoles 3-0 al River Plate de Argentina, reseñaron medios deportivos.

El resultado confirmó la superioridad de la oncena brasileña tras la victoria 1-0 en Argentina.

Matías Zaracho se alzó por los aires del Mineirao para ejecutar una tijera preciosa y adelantar al Atlético en el minuto 22.

Posteriormente, en el 34, en un contragolpe, Hulk recibió un pase filtrado del criollo y bombeó la pelota ante la salida de Armani para llegar a siete anotaciones en la copa.

Zaracho repitió la dosis, en el minuto 62, esta vez de cabeza, al concretar un centro nuevamente de Savarino por la derecha para poner cifras definitivas al cotejo.

Ahora Mineiro se citará con el campeón defensor Palmeiras, asegurando un representante brasileño en la final de la Libertadores.

 

/CP