Embajadora de Venezuela en Suriname firma Libro de Condolencias por papa Francisco

La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Suriname, Ayerim Flores Rivas, en nombre del presidente Nicolás Maduro Moros y del pueblo venezolano, firmó el Libro de Condolencias por el fallecimiento del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, el papa Francisco, dispuesto en la Basílica Catedral de San Pedro y San Pablo, en la ciudad de Paramaribo.

Tras la desaparición física de Su Santidad, el presidente Maduro y el pueblo venezolano se unen en plegarias y oraciones por el alma y la memoria del Papa Francisco, quien dedicó su vida al servicio de los más vulnerables, desasistidos y a la justicia social.

«Hoy más que nunca, el legado del Papa Francisco trasciende todas las fronteras y permanecerá en la memoria y honra de los fieles de la Iglesia Católica, especialmente del Pueblo venezolano, que con gozo y júbilo recibió la reciente notificación sobre la canonización del Dr. José Gregorio Hernández, ‘el médico de los pobres’, al que el Papa Francisco autorizó convertir en el primer santo de Venezuela, a pesar de su delicado estado de salud», destacó la diplomática.

 

Embajada de Venezuela en Suriname

VTV/DB/