Emprendedores de Lara apuestan al crecimiento económico de Venezuela
Los emprendedores se han reinventado para avanzar, potencializar sus actividades comerciales y ayudar al impulso de la economía del estado Lara frente a las medidas coercitivas unilaterales que han sido aplicadas contra el país, afirmó el emprendedor Luis García.
En este sentido, manifestó que gracias al apoyo del gobierno y a través de los microcréditos y créditos comunales han podido consolidar sus iniciativas económicas, llevando al usuario productos de bajos costos y de buena calidad a la comunidad.
“Yo expendía mis productos, negocio por negocio, hoy en día tengo ya mi establecimiento y vendo los rubros a buen precio”, aseveró García.
Por su parte, la emprendedora Dariluz Barrios indicó «nosotros no sabíamos el potencial que teníamos para lograr tantas cosas, y de verdad nos ha enseñado a valorar cada una de las cosas que tenemos. Sí es posible una Venezuela potencia económica, porque nosotros mismos le vamos a dar el crecimiento al país, estamos demostrándole al mundo entero que no necesitamos un capitalismo».
Asimismo el emprendedor panadero Alejandro Romero añadió «pasamos una etapa bastante fuerte debido a los bloqueos y logramos agarrar un poquito de auge y luego se nos atraviesa la pandemia en donde todos los venezolanos, hemos tenido que ir reinventándonos. Es un proyecto muy bueno del presidente Maduro, quien nos da las herramientas para trabajar y desarrollar nuestros emprendimientos”.
VTV/YG/MQ