Más de 100 emprendimientos fueron financiados por el Ministerio del Comercio en Lara
Un total de 105 emprendimientos fueron financiados por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, así lo informó la titular de la mencionada cartera, Dheliz Álvarez, quien visitó el municipio Iribarren del estado Lara, para asistir a una feria popular encabezada por los emprendedores de esta entidad.
De acuerdo al portal web de AVN, la Ministra informó que la cartera comercial cumplió con la orden dada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de brindar financiamientos a emprendimientos en la región.
“Visitamos la feria «Hecho en Iribarren estado Lara» y vimos los productos que elaboran los emprendedores con creatividad, amor y calidad”, resaltó Álvarez.
Asimismo, señaló que se continúa cumpliendo con el financiamiento a los emprendedores con los créditos, maquinarias e insumos, destacó. WIL/JM