Empresa privada y sector público trabajan juntos para generar recursos a Anzoátegui

Con el fin  de generar recursos que permitan consolidar el bienestar del estado Anzoátegui, el gobernador de la entidad, Luis Marcano anunció que desarrollan un modelo económico mixto con la empresa privada y el sector público, para fortalecer y garantizar el  equilibrio en económico de la población.

En este sentido, la máxima autoridad regional, expresó “hoy tenemos una gobernación que a través de una instancia llamada Proanzoategui, está desarrollando inversiones que nos permiten tener resultados concretos en materia productiva, lo hemos hecho en alianza con la empresa privada, creemos en un modelo económico mixto”.

Asimismo, indicó que con este acción busca que la empresa privada tenga condiciones, garantías para invertir, para producir y donde exista una rectoría del Estado,  que genere los equilibrios necesarios para que no haya excesos.

Es por ello, que han desarrollado una política económica, para procurar tener una gobernación que produzca recursos, “que no sea un aparato burocrático allí, esperando que le envíen, sino que produce en bases a sus competencias legales y constitucionales”, añadió Marcano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Gobernación de Anzoátegui (@anzoateguigob)

VTV/KF/DB/