Empresas Chinas muestran últimos logros científicos en feria de Innovación

La tercera Feria de Transformación de Logros de Innovación en Ciencia y Tecnología de China (Anhui), mostró la exhibición de más de dos mil empresas y cerca de 200 universidades que expusieron los últimos logros científicos, evento que se realizó en la ciudad Hefei, capital de la provincia de Anhui, ubicada en el este del país asiático.

Se han establecido seis zonas de exposición para presentar los últimos logros tecnológicos de todo el mundo. En tal sentido, se desarrollaron 10 eventos de emparejamiento de cooperación, que incluyó las presentaciones itinerantes y actividades comerciales, y también se celebrarán para promover la comercialización de proyectos científicos.

También, el pasado 3 de marzo se llevó a cabo la 33.ª Feria del Este de China, un importante evento comercial regional, que se efectuó en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, donde se dieron a conocer las innovaciones y tendencias en los sectores textiles, de la confección y de la industria ligera.

La feria resaltó la integración de las tecnologías digitales en el comercio internacional. Un número significativo de las empresas participantes son compañías nacionales de alta tecnología, empresas «pequeñas gigantes» impulsadas por la innovación y líderes de la industria.

Fuente: Xinhua

VTV/WIL/DS