En los próximos días se pondrá en marcha la Planta Industrial Francisco Carvajal para garantizar la producción de lácteos y derivados
En los próximos días la variedad de los productos se estará ampliando en los estados de Guárico y Anzoátegui a través de la puesta en marcha de la nueva Planta Industrial Francisco Carvajal, la cual tiene como objetivo garantizar la producción de una diversidad de lácteos y derivados para la población venezolana.
De acuerdo a la Gobernación de Guárico, el Mandatario regional, José Vásquez informó que esta iniciativa forma parte del progreso industrial que ha tenido en el estado mediante el incremento de las capacidades de procesamiento y extensión del parque agroindustrial.
Precisó que esto a su vez contribuye en el impulso del aparato económico al otorgar mayor valor agregado a la producción primaria como lo es la siembra.
Por su parte, el secretario ejecutivo de Comercio y Producción de la entidad llanera, Héctor Vásquez, argumentó que esto se atribuye como parte de la inspección y recuperación del parque industrial, donde la mencionada planta pertenece a las 40 unidades de producción rescatada por el gobernador Vásquez.
/CP