Con encendido del Samán de la Navidad en el municipio Naguanagua de Carabobo le dan bienvenida a la época decembrina
Con el encendido del Samán de la Navidad en el parque La Zona, ubicado en el municipio Naguanana, estado Carabobo, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, y el alcalde, Gustavo Gutiérrez, junto a los naguanagüenses dieron la bienvenida a la temporada decembrina.
“Hoy estamos acompañando al alcalde Gustavo y a Diana, la primera combatiente, en Naguanagua, junto a los jóvenes, prendiendo esta navidad. La gente está feliz, le dimos buena vibra”, expresó el gobernador, mientras recorría el espacio donde también instalaron un parque de diversiones.
Igualmente, felicitó al alcalde Gutiérrez por la organización del evento y reiteró el llamado a los vecinos para que disfruten de este espacio manteniendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19.
Por su parte, el alcalde aseguró que el tradicional encendido del samán este año 2020 tiene una connotación distinta, porque el país ha sufrido las circunstancias por la pandemia.
“Los naguanagüenses se merecían esta celebración y por eso gracias al gobernador Rafael Lacava y al presidente, Nicolás Maduro, le estamos dando esta alegría que pueden disfrutar en familia. Damos gracias Dios por la vida, por esta navidad y porque aquí hay gobernantes que aman al pueblo”, dijo.
Las personas que asistieron al evento pudieron disfrutar del encendido de más de 50.000 luces del Samán de la Navidad y del espectáculo de fuegos artificiales, bailaron y cantaron al ritmo de Néstor Rivero, exintegrante de Los Adolescentes y la Orquesta de Manuel Guerra, entre otras agrupaciones, así como de las mezclas de Dj Tekila.
La actividad estuvo resguardada por funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua, quienes se encargaron de velar por la seguridad de los asistentes en el parque La Zona, ubicado en la urbanización Las Quintas.
/JB