Efectúan primer encuentro político formativo de Cámaras Municipales en Guárico
Desde las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Guárico (Clebg), se llevó a cabo el primer encuentro político formativo de las Cámaras Municipales, con el objetivo de aportar conocimientos en base a fortalecer el trabajo de organización social, humanista y unitaria en cada municipalidad del territorio para garantizar una gestión de gobierno que atienda de manera óptima las solicitudes del pueblo.
La presidenta del Clebg, Dayana Encinozo, indicó que el encuentro permitió compartir experiencias y saberes de las labores que se realizan desde los municipios para afianzar los trabajos, crear y obtener frutos que garanticen el avance de la consolidación de la patria socialista.
«Este taller es de gran relevancia ya que es primera vez que se realiza, por lo que quienes participaron son pioneros y esto garantiza el desarrollo de la gestión legislativa en todos los rincones del estado», puntualizó Dayana Encinozo.
Con total éxito transcurrió el Primer Encuentro Político de Formación a las Cámaras Municipales del estado Bolivariano de Guárico. #GuáricoProgresaYLegisla
💛💙❤️ pic.twitter.com/JC9lXMQSab— CLEBG (@Clebguarico) May 5, 2023
La información se dio a conocer a través de una publicación en la cuenta de la red social Twitter @clebguarico, donde reseñó que la actividad sirvió para presentar temas tales como el objetivo de la Brigada 256 de la Asamblea Nacional (AN) y cómo se conjuga la misma en lo regional y local.
Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Eduardo Puerta, resaltó la importancia de legislar a favor del pueblo, al tiempo que expresó que «ese andamiaje jurídico que contribuya a la república y al proyecto de país que procuramos, no es más que el proyecto socialista bolivariano y profundamente chavista, basado en la construcción de leyes nacionales, con carácter regional a través de los Consejos Legislativos para regular el trabajo en cada uno de los municipios”.
Parlamento guariqueño impulsa formación a las Cámaras Municipales para apuntalar la gestión legislativa.
¡Al trabajo nada ni nadie le gana!
💛💙❤️ pic.twitter.com/lkVTUy8a0y— CLEBG (@Clebguarico) May 5, 2023
VTV/EL /CP