Entregan rehabilitada cancha «Cacique Marapa Piache» en La Guaira
El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, entregó rehabilitada la cancha «Cacique Marapa Piache» y entregó equipos deportivos para diferentes disciplinas que beneficiará a más de 1.500 jóvenes del sector de Catia La Mar.
“Estamos entregando estos espacios totalmente rehabilitado como requisito para promover la masificación del deporte”, destacó Terán.
El gobernador también se comprometió a impulsar las Escuelas Integrales Deportivas Comunitarias para la juventud guairense y continuar los trabajos de recuperación de las escuelas, canchas deportivas, mantenimiento, iluminación de los espacios públicos y vías de la entidad. LAV/CP
#EnVideo📹| Gobernador del Edo. #LaGuaira, @Jateranoficial inauguró la cancha "Cacique Marapa Piache" en Catia La Mar y entregó equipos deportivos para diferentes disciplinas, lo que beneficiará a mas de 1.500 jóvenes del sector#ElecciónIndígena2021 pic.twitter.com/y09yhA1uHY
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) November 26, 2021