Entregan alimentos y dotación de equipos en escuela de la Cañada de Urdaneta en Zulia
El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, entregó las bolsas de alimentos a educadores y obreros, así como la dotación de 100 pupitres y aires acondicionados en la Escuela Básica Nacional Maestro Aulio Urdaneta.
Mediante la cuenta en la red social digital Twitter @OmarPrietoGob, la máxima autoridad occidental destacó: “Reactivaremos la piscina y entregaremos bolsa de alimentos a maestros y obreros cada 15 días a partir del lunes”.
Más temprano, el gobernador otorgó el “Vaso de Leche Escolar” programa social que beneficiará a 9 mil estudiantes en la institución educativa. “A través de la planta láctea Rafael Urdaneta nos da la bendición de entregar a más de nueve mil niñas y niños de la Cañada de Urdaneta”.

Detalló que este plan hermoso de abastecimiento de la leche escolar busca favorecer a 500 mil niños de la entidad. “Vendrán nuevos eventos de prosperidad y desarrollo en la entidad”.
Asimismo, Omar Prieto precisó que mediante la empresa social Lácteos Zulia Mía se estará produciendo queso, mermelada y otros productos para el consumo del pueblo. /JML
Además, buenas noticias para la E.B.N Aulio Urdaneta. En próximas horas, dotaremos de 100 pupitres, ventiladores y aires acondicionados; reactivaremos la piscina y entregaremos bolsa de alimentos a maestros y obreros cada 15 días a partir del lunes.#VenezuelaPazYVida pic.twitter.com/xd1BKmcWbd
— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) 8 de noviembre de 2019