Entregan Ambulatorio El Coreano – Los Naranjos en Lara
El Consultorio Popular tipo (CPT) II El Coriano- Los Naranjos fue entregado por las autoridades a los habitantes del sector Morrocoy de la comunidad El Tostao de la parroquia Guerrera Ana Soto, estado Lara que beneficiará a más de seis mil familias del punto y círculo.
El gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, expresó que “esta rehabilitación contempló además ampliación de espacios. Además, dicho consultorio cuenta con equipamiento de alta tecnología e insumos médicos que serán destinados a la atención directa de pacientes que asistan a ese centro de salud,”.
Asimismo, destacó que el Consultorio Popular Los Naranjos cuenta con sala de espera, sala de inmunización, farmacia, comedor, entre otros espacios, “hemos realizado la dotación de equipamiento como escritorios, equipo de ORL, estantería, escabeles, camillas, nebulizadores, sillón ginecológico, tensiómetros, climatización y la obra civil junto a la alcaldía”, detalló.
Por otra parte, el alcalde Luis Jonás, destacó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “ha orientado la efectividad del sistema primario, es decir, que la salud esté al alcance de la población”.
Fuente: MPPS
VTV/JR/MQ