Entregan 39 certificados para personas con capacidades especiales en Maracaibo

La autoridad única de salud del estado Zulia, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud, llevó acabo una jornada en la que fueron entregados certificados para persona con capacidades especiales en Maracaibo.

La información fue difundida en la cuenta Twitter @MPPSZulia, en la que se detalló que fueron entregados 39 certificaciones con el apoyo de la Misión José Gregorio Hernández, bajo la premisa del trabajo del Buen Gobierno.

De igual manera, fueron otorgadas 20 ayudas técnicas-sociales como: sillas de ruedas, coches ortopédicos, sillas sanitarias y bastones, gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, la autoridad única de salud del estado Zulia realizó una jornada saludable en Cabimas, específicamente en la parroquia Ambrosio, donde fueron entregadas medicinas especializadas, vacunación y entrega de medicamentos.  

La jornada contó con doctores especialistas en pediatría y medicina general para resolver más de 150 casos médicos, mediante servicios gratuitos y de calidad.

 

VTV/MQ/EMPG