Entregan más de 42 mil bolívares en créditos a emprendedores en Lara

El ejecutivo regional, a través del Fondo Único de Financiamiento Productivo del estado Lara (Fonfip), desde Duaca, otorgó un total de 22 créditos a un igual número de beneficiarios, de los municipios Crespo e Iribarren, valorados en 42 mil 285 bolívares digitales.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, quien junto al alcalde del municipio Crespo, Julio Garcés y la presidenta del Fonfip, Ivette Segovia,  hizo entrega de los créditos a las personas favorecidas.

El Gobernador comentó que con la entrega se benefician a productores y emprendedores de los municipios Crespo e Iribarren, este último de la zona norte, específicamente de la parroquia Tamaca.

Agregó que desde la pandemia que afectó al mundo entero, la población venezolana y larense, se reinventaron para construir una nueva economía que les permita gozar de una mejor calidad de vida.

Fuente: Prensa Gobernación de Lara

VTV/LAV/LL