Entregan más de 80 mil insumos médicos a hospitales de Caracas

La responsable del Sistema Unificado de Atención Farmacéutico (SUAF), Andrea Da Silva, informó que más de 80 mil insumos médicos fueron entregados a distintos hospitales del Distrito Capital, este sábado.

«El SUAF se encuentra desplegado en diferentes hospitales del Distrito Capital y hoy estamos entregando más de 88 mil insumos médicos al Hospital Periférico de Catia, al Hospital Oncológico Padre Machado y al Hospital José Ignacio Baldó», dijo Da Silva.

En ese sentido, indicó que en menos de dos semanas, el SUAF ha entregado más de 370 mil insumos médicos a 15 hospitales del Distrito Capital, que comprenden suturas, soluciones fisiológicas, entre otros insumos para contribuir con el derecho a la defensa de la salud del pueblo venezolano.

VTV/YD/LL/FB