Entregan luminarias en Girardot a través del 1×10 del Buen Gobierno
A través del sistema 1X10 del Buen Gobierno, que implementa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se llevó a cabo la entrega de más de 280 luminarias LED de última tecnología como respuesta a las solicitudes realizadas por vecinos de las comunidades con el objetivo de fortalecer el sistema de alumbrado público en la parroquia José Casanova Godoy, municipio Girardot, estado Aragua.
Las comunidades de Campo Alegre 1, Sergio Medina, Aguacatal I, Las Vegas, Los Nísperos y La Gallera son algunos de los sectores que fueron favorecidos con la entrega de estas luminarias que, además fortalece el plan municipal “Girardot 100% Iluminado” aplicado por el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, el cual consiste en la consolidación, modernización e instalación de luminarias de tecnología LED, para fortalecer y garantizar los servicios públicos dentro de la jurisdicción.
Carlos Abreu, Jefe de la UBCH en el sector Campo Alegre 1C, manifestó su agradecimiento por la respuesta inmediata, que recibió por parte del Gobierno nacional “estamos recibiendo las luminarias para hacer la reposición de las que estaban dañadas, por lo cual no funcionaban, pero ahora contamos con nuestras calles 100% alumbradas, gracias al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio y al alcalde Rafael Morales”.
Por su parte, Jessica Herrera, habitante de la comunidad Aguacatal 1, expresó su emoción por el trabajo articulado que viene realizando las diferentes instancias de gobierno y por la rapidez con la que fue resuelta la solicitud realizada entre todos los vecinos, “somos testigos que los reportes del 1×10 del Buen Gobierno, sí dan resultados positivos. Los equipos que estamos recibiendo son lámparas modernas, de buena calidad y de tecnología avanzada”.
Alcaldía de Girardot
VTV/KF/ CP