Entregan medicamentos a 98 pacientes oncológicos

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) entregó medicamentos a 98 pacientes, durante la última semana del mes de julio, a través del sistema del 1×10 de Buen Gobierno. 

Los pacientes oncológicos recibieron los siguientes medicamentos: Trastuzumab, Ondansetrón, Filgrastim, Aprepitant, Doxitel-20, entre otros, en los centros de salud y adscritos al IVSS.

El señor David Ochoa (Antímano), quien retiró el Trastuzumab para su esposa (Enid Brazón de Ochoa, 48 años), quien es paciente oncológica, en medio de sus emociones, manifestó que el “apoyo familiar hacia un paciente con cáncer, es imprescindible”.

Por su parte, las señoras Miriam Jiménez de los Valles del Tuy, y Adriana Castillo de los Altos Mirandinos, recibieron sus medicamentos de alto costo y expresaron sus muestras de gratitud,  informó el IVSS en una nota de prensa.

VTV/JR/EMPG