Entregan motocicletas a las Unidades Populares para la Paz de La Guaira

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, realizó la entrega de 30 motos a los integrantes de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ), que se dividirán en tres ejes. La actividad se realizó en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, señaló una nota de prensa.

“Hombres y mujeres del estado, valientes, comprometidos con la paz, con la buena convivencia, con la defensa territorial, comprometidos con la defensa sagrada de la patria Venezuela y de nuestra soberanía, comprometidos con el futuro del derecho a vivir en paz”, dijo Terán.

Además, expresó su gratitud y admiración por todo lo logrado ante las amenazas de los enemigos de la patria, “de los que quisieron entregarle a Venezuela al imperialismo yanqui a costa de lo que sea”.

Terán resaltó que “nos gusta vivir en paz, estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario por mantener la paz, la estabilidad política y contribuir en fusión popular, militar y policial a la felicidad de nuestro pueblo mediante la construcción del Socialismo Bolivariano”.

“Nosotros no queremos guerra, no queremos violencia; por eso es que nos organizamos con las Unidades Populares para la Paz altamente capacitadas en la ideología que implica los valores en defensa de la Patria”, agregó.

Puntualizó que “gracias a ustedes tenemos paz, a su patrullaje, a su labor preventiva, llamando siempre a la paz, a la tranquilidad, al entendimiento; somos gente de paz y estamos dispuestos a lo que sea para defender a nuestro pueblo”.

Fuente: Prensa Gobernación La Guaira

VTV/NA/DS