Entregan más de cuatro toneladas de proteínas a comunidades de Barcelona en Anzoátegui

El jefe regional de la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Anzoátegui, Frank Gómez, informó que distribuyeron un total de 4,16 toneladas de proteínas como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas en el sector Caño Salado de la ciudad de Barcelona.

Por su parte, el jefe estadal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Pablo Cariaco, resaltó que en la comunidad fueron beneficiados 1.191 familias, en articulación con Pdval y funcionarios de la Milicia Bolivariana, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

Cariaco detalló que realizaron el abordaje casa por casa, con el fin de cumplir las medidas preventivas contra la pandemia de la Covid-19, entre ellas el distanciamiento social, cuarentena social y utilización del tapabocas.

«Debemos convertirnos en propagadores de la prevención e información, para cortar las cadenas definitivas de contagio», agregó.

/CP