Entregan títulos de tierras urbanas a familias del estado Guárico
En el municipio Leonardo Infante del estado Guárico, se llevó a cabo la entrega de 257 títulos de tierras urbanas, como parte del Plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), como parte del vértice y planificación que se cumple en la entidad llanera.
En tal sentido, junto al Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), el gobernador de la entidad, José Vásquez, destacó que estos trabajos parten de que no solo las familias se queden con la entrega de viviendas o tierras, sino que tengan la certificación en mano de la titularidad de sus propiedades de forma legal y oportuna.
Se pudo conocer que, el presidente del Instituto de Vivienda y autoridad única en la materia, Gabriel Martínez, lideró la entrega de dicha titularidad en compañía del alcalde de la municipalidad, Ramón Piñango, y parte de las familias beneficiarias.
«La entrega fue de 257 títulos de tierras en las comunidades Vidalguía I y II, como parte de las políticas en materia de vivienda e instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro. Estos títulos de tierras urbanas darán pie para que todas estas familias tengan su título de propiedad de vivienda, ya que sin ser propietarios de sus terrenos no podían titularlas, pero para eso se está trabajando por y para el pueblo», sostuvo.
Igualmente, el alcalde Ramón Piñango, expresó: “Acá estamos apoyando a las familias del municipio Leonardo Infante”, mientras señaló que esto hace parte del proceso y gestión que realiza el líder regional José Vásquez, para velar por el bienestar del pueblo.
«Desde el municipio Leonardo Infante entendemos que es una obligación trabajar para nuestro pueblo en función de garantizar la seguridad social que es constitucional, pero más allá de eso es un derecho humano», dijo.
Fuente: Nota de prensa
VTV/YD/lm