Entregan tres nuevas Casas de Paz en municipio Maturín
Con el propósito de seguir con el fortalecimiento del poder comunal de justicia, se entregaron tres Casa de Paz, en el municipio Maturín, estado Monagas. Específicamente, las oficinas están ubicadas en los sectores Montecristo y Paradero, ambos en la parroquia La Pica, y la otra oficina, en la comunidad El Rosillo de Alto de los Godos.
La información la dio a conocer a través de la red social Instagram, de la Gobernación de la entidad, donde precisó que en el lugar estuvieron presentes los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
“Con estas oficinas ya suman 10 los espacios rehabilitados y equipados en Monagas, con el objetivo fundamental de entregar 30 centros comunales y continuar empoderando al poder comunal en sus territorios”, destacó en la cuenta digital.
El pasado 2 de febrero, en la referida municipalidad de la entidad territorial fue rehabilitada la Casa de Paz, en esta oportunidad se procedió a la dotación de equipos de trabajo para garantizar mayor efectividad y bienestar de las juezas y jueces.
CONOZCA MÁS:
VTV/WIL/CP