Entregan unidades para recolección de desechos sólidos en San Felipe

Dos nuevas unidades automotoras se incorporaron a la flota de vehículos de servicios públicos y saneamiento ambiental, específicamente para la recolección de desechos sólidos en el municipio San Felipe; así lo dio a conocer el mandatario local, Rogger Daza.  

Daza precisó que se trata de un camión compactador con capacidad para cuatro toneladas y otro de volteo de cuatro metros cúbicos que fue repotenciado y puesto operativo. Agregó que estas dos unidades, pequeñas y versátiles, se colocaron en servicio con una inversión aproximada de 30 mil dólares, para garantizar la recolección de desechos sólidos en la localidad, por cuanto serán atendidas las tres parroquias sanfelipeñas y las 143 comunidades que las conforman.

Reiteró que con esta nueva adquisición, el municipio San Felipe ya cuenta con nueve unidades operativas, entre compactadores, recolectores y este camión volteo. “Estamos hablando de que nuestra flota operativa aumentó a nueve unidades y evaluamos adquirir un nuevo compactador y ver si lo podemos entregar para este primer trimestre del año, para fortalecer aún más los servicios públicos y hacer de San Felipe, capital del estado Yaracuy, la ciudad más limpia de Venezuela”.

Resaltó que este es un esfuerzo que agradece al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y al gobernador Julio León Heredia, por garantizar servicios públicos eficientes en el municipio.

El mandatario municipal refirió que San Felipe tiene una frecuencia de recolección de dos veces por semana en las comunidades e incluso en algunas de ellas, al igual que en la zona comercial, el aseo urbano pasa tres veces al día y trabaja junto al equipo de hombres y mujeres que laboran en esta área para mejorar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gobierno de Yaracuy (@gobiernoyaracuy)

VTV/RIRV/MR/DB/