Familias de San Sebastián de Los Reyes en Aragua reciben viviendas amobladas
El sueño de tener una vivienda digna y segura se volvió realidad para 10 familias del sector de la juventud en el municipio San Sebastián de Los Reyes del estado Aragua, gracias al trabajo y compromiso conjunto del Gobierno nacional a cargo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y la autoridad regional de la entidad aragüeña.
En este sentido, luego de varios meses de arduo trabajo en esta comunidad vulnerable, 10 viviendas tipo rancho fueron demolidos para ser construidas casas dignas totalmente amobladas y equipadas, con el propósito de brindarles a las familias la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad posible, como lo orientó el mandatario nacional.
En el acto de entrega estuvo presente el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda (Minhvi), G/D Raúl Alfonzo Paredes; la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; el director ministerial del Minhvi en el estado Aragua, Saúl Sánchez; la coordinadora de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Aragua, Thayne Morales; y el presidente del Instituto de Vivienda y Hábitat Digno del estado Aragua (Vida), Óscar Brito.
La gobernadora de la entidad, Karina Carpio, indicó que las viviendas cuentan con todos los servicios como gas, electricidad, tanque de agua con su respectiva bomba. “Son 66 metros cuadrados que ya están cargados de amor, cariño, respeto y dignidad”, expresó.
Las familias recibieron todos los electrodomésticos, accesorios para el hogar, juego de muebles, camas, colchones, juego de sábanas, sillas, mesas, alimentos, ropa y su respectivo árbol de Navidad, gracias al compromiso de diferentes autoridades del Gabinete de Gobierno del estado Aragua, quienes asumieron el compromiso de ayudar a estas familias a vivir felices, seguros y dignificados.
Fuente: Gobernación de Aragua
VTV/KF/AMV/DB/