Entregan viviendas multifamiliares en el Urbanismo “Antonio Ricaurte” en Aragua

Como parte del aniversario número 13 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), 200 familias del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas multifamiliares en el Urbanismo «Antonio Ricaurte», proyecto habitacional que además de proporcionar un techo digno, también dispone de instalaciones que promueven el bienestar y la cohesión social.

Asimismo, el Urbanismo “Antonio Ricaurte” cuenta con canchas deportivas para fomentar la actividad física, consultorios médicos para atender las necesidades de salud, un Simoncito para la educación inicial de los más pequeños, una comandancia para la seguridad, y espacios de gestión comunal que incluyen un Consejo Comunal, una Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y cinco Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En este contexto, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, resaltó la importancia de esta entrega: “Estas viviendas representan la esperanza y la fe de nuestro pueblo. A pesar de los desafíos y el bloqueo, seguimos avanzando. Estos hogares, con acabados de excelente calidad y áreas de esparcimiento para nuestros niños, son un testimonio de la alegría y el espíritu de lucha de nuestra gente”.

Por su parte, la vocera de la comunidad, Lorena Álvarez, quien participó en la entrega de las viviendas, destacó el compromiso continuo del Estado con el pueblo: “Hoy entregamos más de 200 viviendas, para reafirmar nuestro compromiso con el bienestar de las familias venezolanas. Con instalaciones como consultorios, Simoncito, y espacios para la buena gobernanza, seguimos con una comunidad fuerte y unida”.

VTV/LM/DS/DB/