Entregan viviendas a familias de La Vega y La Pastora en Caracas

Como parte de las políticas que lleva a cabo el Gobierno nacional para proteger a las familias del país, la Alcaldía de Caracas, en coordinación con la Gran Misión Vivienda Venezuela, adjudicó dos viviendas, una en la parroquia La Vega y la otra en La Pastora en Caracas. 

La información fue dada a conocer por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien informó que en el sector Los Cujicitos de la parroquia La Vega, fue entregada una unidad habitacional a la familia Ramírez compuesta por seis personas. 

Agregó que Jesualdo Díaz también recibió su vivienda en el edificio Catuche de la parroquia la Pastora.

«Así como Brígida Josefa y su familia recibieron una vivienda digna este 1 Jul, seguiremos trabajando para que más personas obtengan este beneficio», señala en un tuit. 

 

VTV/GG/ADN