Súper Bigote: No dejaremos que atenten contra la paz y estabilidad de la mujer venezolana
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un nuevo episodio de Súper Bigote difundido en el canal telegram, envió un saludo a las mujeres, que son el pilar fundamental en la familia y en la comunidad, a su vez que destacó el esfuerzo de las féminas, así como sus contribuciones invaluables a la sociedad.
“No dejaremos que atenten contra la paz y la estabilidad de la mujer venezolana. ¡Feliz día! Junto a todas seguiremos venciendo”, precisó el jefe de Estado, a propósito del Día Internacional de la Mujer, fecha en que se conmemora sus luchas y exigencia en defensa de sus derechos.
La mujer venezolana ha sido reivindicada en diferentes ámbitos en la Revolución Bolivariana, y en el presente mes desde la Asamblea Nacional (AN) se aprobó el proyecto de acuerdo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, tras resaltar el papel histórico de las féminas en la construcción de la nación y promover su reconocimiento en la historia patriótica venezolana.
Entretanto, el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez, anunció la creación de una comisión especial presidida por la diputada América Valentina Pérez, encargada de investigar, revisar e incluir a las heroínas de la patria en el relato histórico nacional.
En este acuerdo se refiere a los avances logrados en favor de las mujeres bajo el proyecto bolivariano, que incluye las iniciativas como la Gran Misión Venezuela Mujer y resaltó el liderazgo femenino en las comunas en un 80 %.
CONOZCA MÁS:
VTV/WIL/CP