Más de dos mil equipos participan en II Juegos Comunales Caracas Caribe 2019

Un total de 2 mil 500 equipos participan en los II Juegos Comunales Caracas Caribe 2019 que iniciaron en el mes de marzo, informó Edward Varela, presidente del Instituto Municipal para la Juventud de la capital venezolana. 

En declaración a los medios de comunicación este sábado, detalló que el año pasado mil 500 equipos se inscribieron en los referidos juegos.

Agregó que esta jornada deportiva tiene tres fases: la primera es sector contra sector, la segunda se enfrentan las parroquias y la tercera es entre los ejes comunales. 

Varela indicó que son ocho las disciplinas que están participando en cuatro categorías. 

«Son tres semanas  de juegos y encuentros deportivos, previo a los Juegos Nacionales Comunales que se celebrarán en el mes de noviembre de este año», dijo. 

Especificó que las actividades deportivas “han sido una experiencia muy interesante por la movilización que ha generado de los deportistas, familias y vecinos que acompañan a sus equipos”.

También se promueven copas de levantamiento de pesas, de gimnasia rítmica y natación que se realiza en paralelo a los juegos nacionales. /JML