Alcaldesa de Caracas supervisó 62 estaciones de servicios para evaluar Plan de Distribución de Combustible
Este miércoles, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, supervisó 62 estaciones de servicios de la ciudad capital como parte del Plan de Distribución de Combustible, bajo el esquema de flexibilización 5×10.
En este sentido, la Alcaldesa explicó que el periodo de la dinámica de flexibilización 5×10, arrancó con la aplicación de las nuevas políticas de distribución y comercialización de combustible, donde han supervisado, chequeado y controlado todo el tema de las 62 estaciones de servicios que en la ciudad de Caracas están sumadas a este Plan.
La alcaldía de Caracas también está transitando por diferentes espacios y uno de ellos es el Boulevard de Sabana Grande, que se ha reactivado parcialmente en medio de la flexibilización pero con factores de bioseguridad.
“Hemos recorrido todos los comercios del Boulevard de Sabana Grande para verificar que efectivamente se estén cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y también estamos inspeccionando las obras que se están haciendo en el marco de la Misión Venezuela Bella en el punto y círculo del Complejo Residencial Estudiantil Edificio Livia Gouverneur”, indicó.
Finalmente, la alcaldesa Erika Farías inspeccionó comercios y obras para verificar el cumplimiento de higiene mantenimiento y desinfección.
/maye